martes, 17 de enero de 2012

nueva academia alius cap.3

bellatrix: yo la creadora del blog mi pareja xavier
keeve: star inazumera  su pareja jordan
rean: angy su pareja torch
artica: suzu y su pareja gazelle
 



( al dia siguiente)
bellatrix: vamos correr, tenemos k llegar a tiempo a la cafeteria acomer
keeve.si!!!, asi todo el mundo vera mi nueva camiseta
jordan: quiero comer.....
xavier: jordan, tu siempre comiendo
(llegan a la cafeteria)
bellatrix: jordan, dime..... cuántos platos llevas ya!!!
jordan: ocho, por k¿? (con la boca llena)
xavier: no se como no estas tan gordoooo de tanto k comes
keeve. es verda^^
(pasan torch y gazelle por su lado y............. torch empuja a gazelle k lleva una coca cola)
keeve:aaaaa!!!
gazelle: lo siento no queria hacerlo esk me ha empujado torch
keeve: era una caniseta nueva y me kedaba muy bien
torch : pues ahora te va a quedar mejor jajjajajaja (se rie)
( jordan se levanta)
jordan: elije la cabeza o la tripa... para pegarte un puñetazo
gazelle: a ke te lo pego yo ati....!
¿?¿?: torch pide pperdon!!!
torch: Rean¿?
¿?¿?: y tu gazelle te vas a disculpar a keeve y no vas pegar a nadie!!
gazelle:(sin darse la vuelta) tu no me mandas : P
(se da la vuelta)
gazelle: perdon Ártica no te habia oido
ártica: pide les perdon
gazelle:pedron................
bellatrix: disculpas aceptadas y....... (de broma) cuando pides perdon estas mas guapo^^
gazelle:me estas vacilando¿? ak te meto...
artica: tu no le vas a meter a nadie
gazelle y torch: nos las pagareis
( svan corriendo)
rean: lo siento keeve
keeve: no pasa nada luego la lavaré
bellatrix: k bien ya te nemos  a alguien k nos defienda ^^
artica: jijiji
(las 4 chicas se van a la habitacion de bellatrix)
bellatrix:decirme xicas quien os gusta¿?¿?
keeve: me pido a jordan!!!
artica: yo a gazelle!!
rean: yo a torch!!!!
bellatrix: yo no tengo................
keeve: anda y k no!!!! y el pobrecito de xavier...
bellatrix: ¬///¬ no me gusta
keeve artica y rean: es te nota un monton
bellatrix bueno si me gusta pero no se lo digais plisss.....



os ha gustado espero k si
xao

9 comentarios:

  1. Molaaaaa *-* te puedo pedir una cosa...sin ofender eh ^^ ... Puedes hacerlos mas largos pliiiiis es qe dejas con mas intriga de lo debido ... Y como venga la poli-blogger te van a poner una multa xDDDD
    Byee

    ResponderEliminar
  2. apoyo a Angy xD
    seria guay que fueran mas largos, pero aun asi molan ^^
    a mi lo que mas me ha gustado a sido lo de:
    keeve: anda y k no!!!! y el pobrecito de xavier...
    xD es que yo xD

    besos ;D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okisssss
      sialguin mas kiere ser alguien k lo ponga en un comentario
      xao

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Quiero ser Teque ese del rayo de ganimedes! xD

      Eliminar
  4. aii pobre nuca (keeve, torcj es muy malo xD yo kiero ser Mercury :P

    ResponderEliminar
  5. torch es muy malo... miera que empujar a MI gazelle >.<

    ResponderEliminar