sábado, 22 de octubre de 2011

chicas

aquí os pongo algunas imagenes de algunas chicas
esta es bellatrix (yo en la historia) 
juega en el equipo del génesis es amable guapa (para mi) y quiere ganar por ``padre´´
en la historia sera la novia de xavier
se llama keeve otra de las chicas que juega en el génesis
siempre lleva los labios pintados ella también es muy guapa ^^
y es una es la mejor amiga de bellatrix 


aunque es chico yo lo tomo por chica se llama diam pero yo
le digo diamu puede salir en la historia si alguien se la elige
juega en el tormenta de géminis

esta es mercury 
es la hermana de metron juega en el epsilon
tambien puede salir en la historia
y ella tambien es muy guapa

ella es artica
juega en el diamond puede salir en la historiatambien me parece guapa y es muy buena jugando


es la del pelo naranja 
se llama rean no sala en el anime
pero puede salir en la historia 

bueno estas son algunas chicas que pueden salir en la historia
xao

aqui salen todas







1 comentario: